La policía capturó a dos presuntos ladrones en el municipio

La policía capturó a dos presuntos ladrones en el municipio. Dicho procedimiento se generó en el marco de Plan Choque, “Construyendo seguridad”, Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Distrito.

El primero de los casos se presentó en el barrio Rincón de Santa fe; donde personal de una empresa de vigilancia que se encuentra vinculada a la red de apoyo de la policía nacional, dio aviso oportuno a los uniformados del cuadrante.

Ya que, un hombre se había hurtado dos juegos de llaves combinadas de un almacén de cadena. Debido a esto, se hacen las respectivas verificaciones evidenciando que efectivamente se había cometido este delito; motivo por el cual se le inicia su proceso de judicialización.

Adicionalmente, el segundo se encontró en el León XIII primer sector; pues uniformados que realizaban patrullaje en el sector atendieron el llamado de la comunidad. La cual, según las autoridades afirmaron que “Tenemos aprendido a un sujeto porque minutos antes le había hurtado un equipo celular de alta gama a un ciudadano”.

Del mismo modo; los uniformados acuden al lugar y al hacer la verificación de los hechos; la persona afectada decide imponer la respectiva denuncia para iniciar su proceso de judicialización.

Finalmente, después de que la policía capturó a dos presuntos ladrones en el municipio;las autoridades manifestaron que “El Distrito Especial de Policía Soacha, continuará fortaleciendo los planes incrementando los controles preventivos” .

Para mayor información acerca de lo que sucede en Soacha, el departamento y el resto del país; no olvide seguir a Diario de Cundinamarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *