La distribución del Covid-19 en Soacha

La alcaldía municipal dio a conocer la distribución del Covid-19 en Soacha. Aunque, la información no abarca la totalidad de los casos registrados hasta la fecha.

A través de una infografía, la administración municipal dio a conocer a la opinión pública la ubicación de los contagios de Coronavirus por comuna y por corregimiento.

Según la información, en el único lugar del municipio que hasta la fecha no se reportan contagios del virus; es el corregimiento dos. Es decir, una de las zonas rurales de Soacha.

Además, según la distribución del Covid-19 en Soacha; la comuna 3 y la comuna 1 son las que siguen comandando la triste estadística del Covid-19. La cual, según la alcaldía se encuentra de la siguiente manera:

  • Comuna 3:82 casos
  • Comuna 1: 62 casos
  • Comuna 5: 49 casos
  • Comuna 4:39 casos
  • Comuna 2:36 casos
  • Comuna 6:24 casos

Adicionalmente, dos contagios del corregimiento uno que aparecen en la estadística del municipio.

Sin embargo, vale la pena aclarar que aquí no está la totalidad de los contagiados en Soacha. Ya que, según el Ministerio de Salud, la ciudad del ‘Dios Varón’ reporta 521 contagiados con fecha de 12 de Junio. Y en las estadísticas entregadas por la alcaldía se aclara que son 294 de los registros de Covid-19 que han logrado referenciar hasta el momento.

Por otra parte, son 151 las personas que han logrado superar el virus; mientras que 4, son las que lastimosamente han perdido la vida a causa de la pandemia.

Si usted desea consultar más información de Soacha y Cundinamarca; no olvide visitar: http://diariodecundinamarca.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *