Esto fue lo que pasó en Espumados S.A

Carros de bomberos, vídeos y versiones acerca de un presunto incendio en la fábrica y al final; las aclaraciones de la compañía. Esto fue lo que pasó en Espumados S.A:

Hacía las 9:00 p.m de este 15 de agosto, se encendieron las alarmas en la reconocida empresa ubicada en la autopista sur; a la altura del barrio Ducales. Tanto así que hubo presencia de bomberos y se hablaba de un posible incendio.

Sin embargo, desde la propia compañía se encargaron de bajar las alarmas y tranquilizar a la comunidad; pues no se trataba de un incendio ni de nada parecido. Esto fue lo que pasó en Espumados S.A:

Declaración del gerente, Mauricio Álvares.

Tal y como se escucha en el audio. “Es un incidente que se tiene controlado. La presencia de los bomberos hace parte de los protocolos que tiene la empresa. Se trató de una reacción negativa de un químico y por eso hubo que evacuarlo” ; afirmó el gerente de Espumados S.A, al ser consultado por la periodista, Jeimmy Villarreal.

Además, desde el cuerpo oficial de bomberos se pudo conocer que se trató de una serie de químicos NO peligrosos que hicieron reacción al entrar en contacto con agua. Es decir, se convirtió en CO2; pero no representaba peligro para la comunidad. Aunque, si debía ser expulsado a un espacio abierto.

Para mayor información de Soacha, el departamento y el país; no olvide seguir Diario de Cundinamarca y visitar https://diariodecundinamarca.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *