Entre la vida y la muerte hombre al que le robaron la bicicleta

En vídeo quedó registrado el momento del ataque que tiene entre la vida y la muerte hombre al que le robaron la bicicleta. Los hechos ocurrieron en el barrio La Amistad, de la comuna 2.

El pasado 17 de septiembre, en horas de la tarde; un nuevo episodio de inseguridad de se presentó en el municipio de Soacha. Pues, un hombre fue atacado con arma blanca por hurtarle su bicicleta y actualmente permanece en una UCI, luchando por su vida.

En el vídeo quedó registrado el momento exacto, en el que el ciudadano de aproximadamente 55 años de edad recibió el ataque de arma blanca; propinado por un hombre que ya ha sido referenciado por la comunidad por consumo de estupefacientes.

Adicionalmente, los vecinos del barrio la Amistad afirmaron que “No es la primera vez que esta persona ataca residentes. Lo cogen y a los dos días ya está por ahí otra vez”. Sin embargo, mientras esta persona ya fue retenida por las autoridades; el hombre atacado, permanece en una UCI del municipio luchando por su vida.

El vídeo del ataque:

Entre la vida y la muerte hombre al que le robaron la bicicleta.

Para conocer más información acerca del municipio, del departamento y la capital; no olvide seguir a Diario de Cundinamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *