El Sert lanzó su nueva plataforma digital

En compañía de la Secretaría de Movilidad y el alcalde de Soacha; el Sert lanzó su nueva plataforma digital sertsoacha.com. Esto, con el objetivo de agilizar trámites de transito al interior del municipio.

Desde este 01 de octubre; el Sert cuenta con una nueva plataforma digital; la cual busca optimizar los tiempos y la gestión de los diversos trámites que deban hacer los soachunos y soachunas en temas de tránsito y transporte.

Además, según lo afirmó el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga “También con esto buscamos que la gente pueda matricular sus vehículos en Soacha. Porque de 60.000 carros que circulan en Soacha; solo 1.200 están matriculados acá. Entonces, con ese dinero si podemos ver arreglos en materia de vías y soluciones para la movilidad” .

Así mismo, según la gerente general del Sert Soacha, Luz Adriana Vaquero, “Los soachunos y soachunas pueden encontrar cómo realizar cada trámite de su vehículo. Como trasladarlo, matricularlo, pagar multas, acuerdos de pago y radicar a través de la página web. Eso sin necesidad de desplazarse. Aunque, también pueden agendar sus citas y así evitar congestiones, aglomeraciones y pérdida de tiempo en nuestra sede”.

Por otra parte, según Saldarriaga; “Esta plataforma busca generar más virtualidad y sobre todo en época de pandemia. Pero lo más importante es que la forma de generar recurso para Soacha; es que las personas que vivan aquí y tengan su carro matriculado en Bogotá lo trasladen al municipio. Por eso; a través de estas herramientas se puede hacer y evitar trámites engorrosos” .

Adicional a que el Sert lanzó su nueva plataforma digital; también realizó la presentación de su nueva imagen corporativa con su logo correspondiente. Sin embargo, según la gerente de la entidad “También continuamos trabajando para poder desarrollar nuestra APP para dispositivos Ios y Android”

Finalmente, si usted desea realizar trámites relacionados con su vehículo; puede realizarlos a través de sertsoacha.com.

Imagen: Captura de pantalla sertsoacha.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *