Ante las normas establecidas para la re apertura económica del país, vendedores informales continúan ocupando el espacio público, de la calle 13 de Soacha.

Por esa razón, en la mañana de este viernes, la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía Municipal realizó operativos, junto con la policía nacional, para que acaten las medidas establecidas en el marco de la pandemia por Covid-19.

William Moncada, coordinador de espacio público, ratificó que, no se ha autorizado a los vendedores informales para que ejerzan sus actividades económicas y reiteró que los establecimientos deben tener el permiso de la Secretaría de Salud para continuar con sus ventas.

Declaraciones de William Moncada

Agregó que, la administración municipal está comprometida con la recuperación del espacio público y que los establecimientos comerciales del sector deben colaborar con la organización del mismo.

Invitó a la ciudadanía para que se no se siga propiciando las ventas informales, ya que estas deben contar con las garantías optimas de salubridad; así los productos tengan un precio más económico, esto genera que se multipliquen las carretas y se continúe ocupando el espacio de la calle 13. La finalidad es que los vendedores se formalicen y ofrezcan productos de buena calidad a la ciudadanía de Soacha.  

Por último, Soacha tendrá toque de queda este fin de semana. Inicia hoy 15 de mayo a las 6:00 p.m. y termina el lunes 18 de mayo a las 4:00 a.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *