El hijo de una concejala de Soacha se contagió de Covid-19

Foto: @Uribe_40

El hijo de una concejala de Soacha se contagió de Covid-19. El anunció lo hizo hace pocos minutos la propia Gloria Uribe, concejala del partido de la U; en el momento del llamado a lista durante la sesión virtual de la corporación y se refirió al tema.

El hijo de una concejala de Soacha se contagió de Covid-19. S etrata del hijo de la concejala del partido de la U, Gloria Uribe. “Quiero contarles que hay cosas que uno no espera que lleguen a la vida de uno. Pero mi hijo fue positivo para Covid-19”; inició su relato la concejala. Además afirmó que ha sido un proceso “Duro, porque nosotros somos muy unidos; él estaba viviendo con nosotros. Fue un dolor muy grande enterarnos de esto”.

Según el testimonio de Uribe, su hijo se estaba quedando en un hotel; ya que es médico. “Pero nos extrañabamos mucho. Tanto nosotros a él como él a nosotros. Por eso le dije que viniera, que tomara todas las precauciones”.

Sin embargo, la concejala de la U, afirmó que “Él fue muy precavido, pero la esposa de un compañero dio positivo y al parecer ella fue la que los contagió”. Sin embargo, respecto al estado de salud de ella y su familia “Yo ya me hice los exámenes. Gracias a la gestión del señor alcalde. Nos los tomaron en Sanitas y ya deben estar por llegar los resultados. Estamos orando mucho”; enfatizó.

De igual manera “Quiero decirles que mi hijo está bien, gloria a Dios que en mi municipio no son tantas las muertes en comparación a los contagiados. Cuídense mucho por favor, esto es una realidad. Estamos en las manos de Dios orando mucho por mi municipio porque esto es algo duro para todos. Dios los bendiga, cuídense mucho”. finalizó Uribe al borde del llanto.

De inmediato, el llamado a lista siguió y los demás concejales de Soacha empezaron a mostrar su solidaridad y voz de apoyo a Gloria Uribe y toda su familia respecto a la lamentable situación que están viviendo a causa del Covid-19.

“He tenido el privilegio de compartir con toda su especial familia. Le ruego a Dios que los proteja a ustedes y a su hijo que es un excelente ser humano. Es una prueba, pero sé que van a salir adelante. Toda la fuerza a usted y su familia. Dios la bendiga mi concejala”. Afirmó Carlos Ospina, presidente del concejo municipal antes de continuar con el orden del día. Sin embargo, fueron varios concejales los que manifestaron su apoyo y solidaridad en plena sesión del cabildo. E incluso, el concejal Sepulveda; también afirmó que una de sus hermanas es paciente positiva de Covid-19.

Vea aquí el vídeo donde la concejala Gloria Uribe anuncia que su hijo es paciente de Covid-19 y que está esperando los resultados de ella y su familia respecto a las pruebas.

Adicionalmente; puede seguir la sesión del día de hoy del concejo municipal haciendo click aquí; y no olvide visitar Diario de Cundinamarca para mantenerse al día con los sucesos de Soacha y Cundinamarca.

One thought on “El hijo de una concejala de Soacha se contagió de Covid-19”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *