El diputado Périco ha superado el Covid-19

Después de que semanas atrás se conociera que Julían Sanchéz Périco había dado positivo para Covid-19; las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo y gratitud, deseando su recuperación. Y en la mañana de este jueves, a través de sus redes sociales se confirmó que; oficialmente el diputado Périco ha superado el Covid-19.

El miembro de la Asamblea departamental de Cundinamarca confirmó a través de sus redes sociales el resultado del test de Covid-19; que evidencia que el virus ya no está en su cuerpo.

Con la foto del resultado y un mensaje que dice ” #Jueves El tiempo de Dios será siempre mi reloj y su voluntad mi camino🙌🏻”. Quiero compartir con ustedes la alegría que siento, al recibir el resultado NEGATIVO de mi prueba para COVID 19. “

Vea aquí el mensaje completo: https://www.facebook.com/1380368385625889/posts/2633961466933235/

Sin embargo, a pesar de ser un caso positivo de Covid-19 en su momento, Julián Sánchez siguió cumpliendo con sus labores de diputado en pleno aislamiento en su hogar.

Pues participo en la audiencia pública de la salud de Cundinamarca, en la sesión exclusiva del concejo de Soacha; acerca del proyecto Región Metropolitana. E incluso, presentó una proposición ante la Asamblea del departamento para este mismo tema.

(Lea también: Audiencia pública en Cundinamarca para el tema Región Metropolitana)

Además, el diputado agradeció el apoyo de sus seguidores, conocidos y amigos durante el periodo de cuarentena.

“Gracias por cada mensaje, por cada llamada, por cada detalle, por cada palabra reconfortante que cada uno de ustedes tuvo para conmigo; y que me mantuvieron lleno de esperanza y motivación”. Añadió el diputado del partido de la U en su mensaje compartido en las redes.

El resultado compartido por el Diputado.

Con dicho mensaje, se confirma que El diputado Périco ha superado el Covid-19. Aún se está a la espera de los resultados del otro diputado de la Asamblea que también habría salido contagiado junto con Julían Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *