El cabildante del municipio de Soacha, por el partido Cambio Radical, había sido internado hace varias semanas en un centro hospitalario debido a ser paciente de Covid-19. Sin embargo, El concejal Camilo Nemocón fue dado de alta. Y lo confirmó a través de un vídeo en sus redes sociales.

“La verdad hasta que uno no lo vive, no se da cuenta de la importancia de la situación. Algunos amigos y conocidos han fallecido debido a esto. Pero Dios es muy grande y aún estoy para grandes cosas”. Inicia hablando el concejal Nemocón.

Del mismo modo reconoció que “Dicho por el doctor, si me demoro un día más en ir; la historia hubiese sido otra. Les comento que ha sido un proceso de recuperación nada fácil. Pero agradezco, sus llamadas, mensajes y oraciones. Eso es lo que hoy por hoy nos tiene mejor”

Sin embargo, “Aún hay secuelas. Mareos, dolor de cabeza; nauseas. Por eso no he respondido mucho. Por eso me disculpo y quiero agradecerles a todos por sus muestras de apoyo y cariño. Esto es una lucha dura y que cuando uno necesita ayuda para respirar y ve el corre corre del personal médico; uno se da cuenta de la importancia de la vida”. Puntualizó.

El Covid-19 en Soacha ha cobrado la vida de personas de todo tipo. Entre las cuales por su trayectoria comunal y política; resaltaron las del ex concejal Dagoberto Durán y Liliana Plazas; hermana del concejal Alberto Plazas. Por esta razón, Camilo Nemocón agradeció a Dios, a la vida, al personal médico y a todos sus seguidores.

“Los quiero mucho mucho y de verdad muchísimas gracias por todo el apoyo. Aún estoy en recuperación pero a medida que vaya avanzando estaré respondiendo a todos”; finalizó el concejal.

Adicionalmente, Diario de Cundinamarca conoció que a pesar de que El concejal Camilo Nemocón fue dado de alta; debe volver al doctor en 20 días; para evaluar su proceso y confirmar que el Covid-19 es cosa del pasado para él.

De otra manera, el Covid-19 en Soacha ha arrojado a la fecha un total de 4.065 contagios. De los cuales 121 personas han fallecido hasta el momento. Mientras que 263 permanecen hospitalizadas; 16 de ellas en la UCI.

Vea aquí, las declaraciones completas de Camilo Nemocón:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *