Dos personas capturadas por tráfico de estupefacientes

Las actividades de registro y control de la Policía de Soacha dejaron dos personas capturadas por tráfico de estupefacientes. Dicho operativo hace parte de la lucha frontal con la delincuencia.

Por esta razón, a través de las estrategias planteadas por la unidad nacional de intervención policial y de antiterrorismo (UNIPOL), se logró el resultado que permite afectar los expendidos de drogas en la comuna 1 de la ciudad del ‘Dios Varón’.

Del mismo modo, los capturados corresponden a un hombre de 28 años de edad. El cual fue detenido en el barrio Villa Sofía; mientras era portador de 40 cápsulas de bazuco.

Así mismo, en el barrio Santa Ana se materializó la captura en flagrancia de una mujer de 32 años de edad; la cual portaba 38 cápsulas de bazuco. Por esta razón, mientras se hizo efectiva la detención se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y se inició el proceso de judicialización.

Según las autoridades, ” Con estas dos personas capturadas por tráfico de estupefacientes logramos afectar la estructura encargada de ejercer el microtráfico en esta comuna. Además de evitar acciones delincuenciales que afectan directamente al municipio de Soacha”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *