A través de un comunicado de prensa, la Policía del municipio confirmó las dos capturas en Soacha. Por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes

Según el comunicado, “Se logró la captura de un hombre en la vía Indumil frente al sector de ‘Parque Campestre’. El cual portaba 150 dosis de una sustancia polvorienta con características muy similares al llamado bazuco”.

Además, según lo indicaron las autoridades en otro sector de la comuna 1, exactamente en Quintas de Santa Ana “Fue capturado otro sujeto. Quién portaba 60 dosis de marihuana” .

Estas capturas se presentaron en actividades de registro control adelantadas por la entidad. Así mismo, “En consecuencia de la lucha frontal contra la delincuencia. A través de las estrategias planteadas por la Unidad Nacional de Intervención Polical y de antiterrorismo. (UNIPOL).

Así mismo, el coronel Wilson Oswaldo Pinzón Vargas se refirió a los hechos donde se efectuaron las dos capturas en Soacha por tráfico de estupefacientes

“Continuaremos fortaleciendo los planes e incrementando los operativos. Con el objetivo de prevenir, contrarrestar y neutralizar cualquier acción que afecte la seguridad ciudadana y la convivencia en Soacha”. Finalizó el comandante del Distrito Especial de Policía Soacha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *