Detenidos dos presuntos ladrones de comercio en San Mateo

Los operativos hechos por la policía en el municipio de Soacha han dejado varias capturas por diversos delitos. En este caso fueron detenidos dos presuntos ladrones de comercio en San Mateo.

En el marco del plan Choque, “El QUE LA HACE LA PAGA” Fase VII, uniformados de la estación de la comuna 5 del municipio recibieron una llamada de la comunidad del sector comercial denunciando que unos sujetos estaban ingresando a un establecimiento comercial de tecnología sobre la calle treinta del barrio San Mateo.

Por esta razón, rápidamente las autoridades se trasladaron al lugar; donde sorprendieron en flagrancia a dos sujetos dentro de un local comercial. Los cuales estaban tratando de hurtar los siguientes elementos:

Accesorios para celulares, 2 tablet, 1 micrófono, profesionales, 4 smart watcha,1 celular xpria e5, 1 celular zte blade, 1 celular marca kxd modelo w41, 1 celular marca kxd, 1celular alcatel color negro, 2 celulares marca 3 welves.

Del mismo modo, según lo indicaron las autoridades; una vez se realizó la captura “Se procede a leerles los derechos a los dos capturados de nacionalidad extranjera. Y se inicia su proceso de judicialización para dejarlos a disposición de la Fiscalía general de la nación”.

Finalmente, la Policía Nacional agradece a la comunidad por informar de manera oportuna para desarrollar los operativos que en esta oportunidad; dejaron detenidos dos presuntos ladrones de comercio en San Mateo. Así mismo sigue fortaleciendo los planes e incrementando los operativos con el objetivo de prevenir, contrarrestar y neutralizar cualquier acción que afecte a la convivencia y seguridad ciudadana.

Para mayor información de lo que ocurre en Soacha y en el departamento; no olvide seguir a Diario de Cundinamarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *