Desadaptados dañaron las plantas de la calle 13

Después de que la alcaldía municipal en compañía de varios colaboradores sembrara diversas especies florales en el espacio público del municipio, desadaptados dañaron las plantas de la calle 13.

Tan solo horas duró en perfecto estado el acondicionamiento al espacio público que realizó la administración municipal. Esto, en motivo a la celebración del día mundial del medio ambiente. Pues, desadaptados dañaron las plantas de la calle 13. En vídeo quedó registrado como dos personas arrancaban las plantas sembradas en la calle 13.

Este acto, causó el rechazo de la comunidad en general. Pues no sólo dañaron el espacio público, Sino que también en otro vídeo se ve como en una camioneta varios señalizadores tubulares fueron hurtados.

Puede interesarle: https://diariodecundinamarca.com/denuncian-robo-de-senalizadores-tubulares-en-soacha/

Estos últimos, hacen parte de los materiales dispuestos por la secretaría de movilidad para adaptar 6 km de cicloruta para los soachunos y soachunas debido a la pandemia. Pues se hicieron con el fin de mejorar su movilidad para reducir posibles focos de contagio de Covid-19.

Aunque, no se han efectuado capturas hasta el momento, desde la alcaldía de Soacha se informó que ya se hicieron las denuncias. De esta manera, las autoridades ya están detrás de la pista de los desadaptados y delincuentes que perpetraron estos actos.

Debido a esto, si usted tiene información que pueda llevar a la captura de los responsables, Diario de Cundinamarca lo invita a ponerse contacto con las autoridades o con la administración municipal.

Vídeo y foto: Alcaldía de Soacha

Para mayor información de lo que ocurre en Soacha y Cundinamarca, no olvide visitar http://diariodecundinamarca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *