La secretaria de movilidad Nidia Hurtado y los demás funcionarios denuncian el robo de señalizadores tubulares en Soacha

La secretaria de movilidad Nidia Hurtado y los demás funcionarios denuncian el robo de señalizadores tubulares en Soacha. Los cuales se usan para la cicloruta en la ciudad del ‘Dios Varón’.

En total son 140 dispositivos que han hurtado de las calles del municipio de Soacha. De los cuales, se han recuperado 19 en diversos operativos realizados por la Secretaría de movilidad.

Lea también: https://diariodecundinamarca.com/cundinamarca-no-cobrara-peajes-de-forma-temporal/

Sin embargo, se han presentado llamadas ciudadanas que denuncian el robo de señalizadores tubulares en Soacha. Las cuales, hacen alusión a un vehículo de color gris tipo carguero de marca AKT.

Por otro lado, las pérdidas son cercanas a los 5 millones de pesos y esto llevará a un nuevo replanteamiento de la estrategia de la cicloruta en tiempos de Covid-19. Lo que podría afectar a los biciusuarios del municipio.

La denuncia ya se hizo ante las autoridades correspondientes. Pero aún no se han recuperado más artefactos robados.

Para mayor información, consulte: https://www.alcaldiasoacha.gov.co/nuestra-alcaldia/1917-secretaria-de-movilidad-denuncia-el-robo-de-140-senalizadores-tubulares.html

One thought on “Denuncian robo de señalizadores tubulares en Soacha”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *