Denuncian presunto bar clandestino en la comuna 2

Habitantes del barrio la Fragua denuncian presunto bar clandestino en la comuna 2. Pues afirman, que constantemente la residencia donde estaría ubicado “Entra y sale gente y hay música hasta horas de la madrugada y durante todo el día”.

Debido a la pandemia originada por el Covid-19; se ha vuelto costumbre que en muchos hogares se recurra a la comercialización de productos para solventar las falencias económicas. Esto, como consecuencia de la perdida de empleos.

Aunque, según vecinos del barrio La Fragua, en la comuna 2; “Esto se convirtió en excusa para que monten bares en cualquier casa y no piensen ni el riesgo de contagio; ni en la comunidad vecina”; afirman en la denuncia. E incluso, “Allí es una zona residencial. Pero en esa casa, todos los días desde el medio día hay mucha gente tomando”.

Sin embargo, los residentes afirmaron que ya trataron de establecer diálogos con los propietarios del predio, quienes según la denuncia “Nos dijeron que no iban a quitar ni a cambiar ese bar. Eso nos genera mucha inconformidad, no sólo por la cantidad de gente aglomerada; sino también porque desde el medio y hasta la madrugada es mucho ruido lo que se genera”.

“Hasta los niños que necesitan estudiar virtualmente, no han podido por esta misma situación. Sea de día o de noche, el volumen y la cantidad de gente bebiendo no paran”. E incluso, según el relato de varios habitantes del sector; “Un vecino quiso pedir el favor de buena forma y lo amenazaron”.

Por eso, la los vecinos del barrio la Fragua que denuncian presunto bar clandestino en la comuna 2, esperan que “Las autoridades nos puedan ayudar con este dolor de cabeza”. Pues, incluso este medio pudo conocer que el establecimiento funcionaría en la Calle 5 #5B-38; zona residencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *