El pasado sábado 19 de septiembre un conductor de bicitaxi chocó con la parte trasera de un bus de servicio público; a la altura del centro comercial Mercurio. Sin embargo, familiares de uno de los implicados en el accidente denuncian mal procedimiento de la policía de Tránsito en Soacha.

Sobre el medio día del pasado sábado, se presentó un accidente que tuvo paralizada la movilidad durante varios minutos. Pues, según testigos, un bus de servicio público hizo una parada para descargar pasajeros y el conductor del bicitaxi no logró maniobrar su vehículo y chocó abruptamente con el automóvil.

Una vez se restableció la movilidad por parte de las autoridades de tránsito, el conductor del bicitaxi fue trasladado a un centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas. Sin embargo, la familia del joven que se encuentra en estos momentos en la UCI de una clínica en el municipio; denuncian mal procedimiento de la policía de Tránsito en Soacha.

Lo anterior, debido a que el bus de servicio público según la denuncia de los familiares de Johan Stiven Lasso, conductor del bicitaxi; este vehículo sí se traslado a patios. Mientras que el bus de la empresa Sidauto, de placas SOC702, fue trasladado a un parqueadero público sin ningún tipo de notificación por accidente de tránsito.

Esto, sumado a que “No se ha notificado en la Fiscalía y no hay quien de información acerca del procedimiento de ese día; nos deja muchas dudas. Nuestro sobrino está en cuidados intensivos a la espera de otra cirugía” . Afirmó, Jennifer Lasso, tía del afectado.

Por otro lado, Diario de Cundinamarca habló con Nidia Hurtado, Secretaria de Movilidad de Soacha; acerca de los procedimientos en este tipo de accidentes. “Nosotros por ser Secretaría de Movilidad; solo nos llega el reporte del hecho. El tema de las lesiones y demás e hace con la Fiscalía. Los uniformados manifestaron que hoy dejaban el caso en la Fiscalía para que los familiares pudiesen reclamar alguna información”. Puntualizó.

Finalmente, Johan permanece hospitalizado, mientras su familia manifestó que empezará con los requerimientos ante “El procedimiento de los uniformados que presenta demasiadas inconsistencias” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *