Definidos los horarios de salida para esta semana en Soacha

A través de sus redes sociales oficiales, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga compartió cómo quedaron definidos los horarios de salida para esta semana en Soacha.

De esta manera, también se aclaró que el próximo sábado podrán salir a mercar o a diligencias médicas las personas cuya cédula termine en 1,3,5,7 y 9. En la mañana hombres y en la tarde mujeres.

Aunque, lo novedoso está en que el próximo lunes 15 de junio habrá toque de queda. El cual iniciará desde el sábado 13 a las 6:00 p.m e irá hasta el martes 16 a las 04:00 a.m.

De igual manera se mantiene el toque de queda todos los días desde las 6:00 p.m

Aunque, si bien quedaron definidos los horarios de salida para esta semana en Soacha, la medida se mantiene en cuanto al ‘Pico y género’ y el ‘Pico y cédula’. Lo que realmente presentó una variación fue el ingreso al sistema Transmilenio.

Las cédulas terminadas en 2-3 ingresarán de 4:00- 5:00 a.m. Mientras que las finalizadas en 4-5 podrán acceder al sistema desde las 5:00-6:00 a.m. De la misma manera, las cédulas terminadas en 6 y 7 tendrán ingreso de 6:00-7:00 a.m.

Adicionalmente, las personas con cédula terminadas en 8-9 ingresarán a Transmilenio entre las 7:00-8:00 a.m y las finalizadas en 0-1, podrán acceder al sistema entre las 8:00-9:00 a.m.

También puede interesarle: https://diariodecundinamarca.com/despues-del-ultimo-reporte-del-ministerio-de-salud-soacha-amanece-con-18-contagios-nuevos-de-covid-19/

One thought on “Definidos los horarios de salida para esta semana en Soacha”
  1. Ese pico y cedula en Soacha no está siendo controlado sale uno el día q le corresponde y ve negocios q no debería estar abiertos mujeres o hombres en el horario q no deben estar en la calle las autoridades deberían ejercer un mejor control ya q pocos nos cuidamos cumplimos el pico y cedula pero no sirve d nada ya q hay mucha gente en las calles d Soacha sin tapabocas esto no es un juego cada día crecen los casos en nuestro municipio seamos conscientes q esto le puede dar a cualquiera nadie es inmune a este virus…si debería haber más control porque de nada sirve sacar estos decretos si no se van a cumplir muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *