Teniendo en cuenta que ya se levantó la restricción de ‘Pico y género’; quedó definido el Pico y Cédula para esta semana en Soacha. Es decir, para el 21,22,23 y 24 de julio.

A través de las redes sociales, la alcaldía municipal dio a conocer cómo quedó definido el pico y cédula para esta semana en Soacha; además del horario para el ingreso al sistema Transmilenio.

A su vez, el ‘Pico y cédula’ empezará desde las 6:00 a.m e irá hasta las 7:00 pm. Sin embargo, desde esa hora seguirá rigiendo el ‘Toque de Queda’ en la ciudad del ‘Dios Varón’; hasta las 04:00 a.m del siguiente día.

Por otra parte, en cuanto al no haber ‘Pico y género’, los hombres y mujeres podrán salir a hacer sus diligencias, sin ningún problema. Eso sí, teniendo en cuenta el último dígito de la Cédula de ciudadanía.

Sin embargo la novedad se encuentra en que el día martes, según los horarios podrán salir las personas cuya cédula termine en 0-1-2-3 y 4. Mientras que el miércoles las personas cuya cédulas terminen en 5-6-7-8 y 9. Adicionalmente, el jueves repetirán las personas cuyo documento termine en 0-1-2-3 y 4.

Del mismo modo, el viernes las personas cuyo documento termine en 5-6-7-8 y 9. tendrán el permiso para salir. Mientras que el fin de semana, aún no se ha definido cuál sería el paso a seguir.

Por otra parte, para el sistema Transmilenio, el horario de entrada quedó de la siguiente manera:

  • Las cédulas terminadas en 4-5: Ingreso de 4:00 a.m a 5:00 a.m
  • Documento terminado en 6-7: Ingreso de 5:00 a.m a 6:00 a.m
  • Cédulas terminadas en 8-9: Ingreso de 6:00 a.m a 7:00 a.m
  • Cédulas terminadas en 0-1: Ingreso de 7:00 a.m a 8:00 a.m

De igual manera, las cédulas terminadas en 2-3 tendrán su ingreso de 8:00 a.m a 9:00 am.

Si usted desea permanecer informado de lo que ocurre en Soacha y Cundinamarca; no olvide visitar Diario de Cundinamarca.

Fotos: Alcaldía de Soacha

One thought on “Definido el Pico y Cédula para esta semana en Soacha”
  1. Como haría para poner la queja de las colectivas de la contra Sucre ya que estas están subiendo y bajando con sobre cupo ya que esto puede ser motivo de mucho contagio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *