En el último reporte del MinSalud, aparecen 4 personas más con reporte positivo para Coronavirus en el municipio.

Se prendieron las alarmas nuevamente en la ciudad del ‘Dios varón’, pues se completan en total 16 personas contagiadas con la pandemia del Covid-19. En esta ocasión se precisa que los contagiados son 3 mujeres y un hombre. Tres de los cuales están en estudio para determinar como contrajeron el virus.

Adicional a eso, una nueva menor de dos años resultó infectada y se determinó que está relacionada.

En total, son 16 los casos de Coronavirus en Soacha, de los cuales 3 se han recuperado y hasta la fecha ninguno ha fallecido.

Diario de Cundinamarca extiende la invitación a que los soachunos y soachunas permanezcan en sus hogares y salgan solo en los casos realmente necesarios con todas las medidas de prevención.

3 thoughts on “CUATRO NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN SOACHA”
  1. Por favor nesecitamos mas control con las personas q no entienden q es una persona ppr familia para realizar las compras y sobre todo cuando salen hasta con los hijos se ve mucho en el comercio de soacha compartir

  2. En el co dominio tejares I. En el barrio danubio se encutran en total desconocimiento de la autoridad y todo el mundo está en las calles como si nada.. Y aun así sin medidas de protección como un tapabocas.. Los invito a que vengan y se den cuenta en el peligro que estamos todos lo que si a atamos el aislamiento.

  3. En el conjunto residencial lagos de Malibú 4 etapa,el administrador y el concejo administrativo permite el ingreso de personas que no viven en el conjunto,al igual dejan que personas externas estén realizando trabajos locativos en diferentes casas del conjunto,a pesar que colocaron una cartelera informando que por orden de la alcaldía se prohibían las visitas y todo tipo de trabajos por parte de personal externo, SERIA BUENO QUE REVISARAN ESTE TEMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *