Cortes de agua en algunos barrios de Soacha

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, anunció cortes de agua en algunos barrios de Soacha debido a mantenimientos de la red del servicio. Por eso, Diario de Cundinamarca se lo informa.

Por esta razón, el próximo lunes 10 de agosto; en la comuna 1 se presentará una suspensión temporal del servicio de agua.

Más exactamente, los sectores de Lagos de Malibú, Los Ducales, Torres de Ducales, Valles de Santa Ana, San Ignacio, Némesis, La Laguna, El Salitre, Santa Ana, Los Girasoles, Villa Flor, El Cedro, Villa Sofia, San Carlos, Tusandala, San Fernando, Arizona, Villa Carola, Laguna Tierra Blanca, El Vivero, Nuevo Compartir y Compartir. De la carrera 4 a la carrera 27, entre calle 2 Sur a la diagonal 28 Sur.

El corte del servicio durará 16 horas, iniciando el  10 de agosto a  las 08:00 a.m. hasta la media noche. Adicionalmente, el motivo de suspensión temporal del acueducto se debe a empates en la red de acueducto.

De igual manera, los cortes de agua en algunos barrios de Soacha también se presentarán en la comuna 4; el próximo martes 11 de agosto. En los barrios de Los Pinos, Bellavista, Rincón del Lago, Buenos Aires, Jaime Garzón, Bellavista Alta, Villa Nueva, Las Margaritas y San Rafael.

Esta vez, la suspensión del servicio de agua se llevará de la calle 30 a la calle 56A, entre carrera 41 Este a la carrera 55 Este. Además, será por 10 horas iniciando a las 10:00 a.m. El motivo de este corte será por mantenimientos correctivos.

Para cualquier inquietud, la ciudadanía podrá hacer click aquí o comunicarse a la línea 116 en Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *