Comunidad frustró intento de robo en Soacha

Hace pocos minutos sobre la carrera séptima la comunidad frustró un intento de robo en Soacha. Los dos presuntos asaltantes fueron entregados a las autoridades.

En la calle 17 con carrera séptima; un alto sector comercial de la ciudad del ‘Dios Varón’, se vivieron momentos de dramatismo. Esto, debido a un intento de asalto que la comunidad logró evitar.

Según los testimonios de la víctima, “Dos hombres me abordaron y me amenazaron con un arma de fuego e incluso hicieron un disparo para quitarme la moto“.

Sin embargo, gracias al sistema de seguridad de la motocicleta y a la rápida acción de vecinos y comunidad del sector; se logró frustrar el robo del vehículo.

Es una Suzuki 650; por eso yo le tengo seguridad y apenas iban a arrancar yo la apagué y la dejaron ahí tirada y trataron de salir corriendo“, relató la víctima para Diario de Cundinamarca.

Adicionalmente, este medio habló con testigos del hecho, quiénes relataron cómola comunidad frustró un intento de hurto en Soacha

Apenas escuchamos la alarma salimos a mirar y vimos qué tiraron una moto y un hombre gritaba que lo querían robar. Por eso encerramos a uno entre toda la gente y el otro salió corriendo”.

Finalmente, después de que los vecinos trataran de linchar a uno de los presuntos asaltantes; la policía hizo presencia en el lugar para arrestar al sindicado e informaron que el otro sospechoso había sido capturado un par de cuadras más adelante. Del mismo modo, el dueño de la motocicleta, se encuentra en estos momento estableciendo el denuncio para que los sospechosos puedan ser judicializados.

Sí desea conocer más información acerca de lo que pasa en el departamento, en Soacha y a nivel nacional; no olvide seguir a Diario de Cundinamarca y diariodecundinamarca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *