Cómo está distribuido el Covid-19 en Soacha

La alcaldía de Soacha en cabeza de Juan Carlos Saldarriaga ha dado a conocer cómo está distribuido El Covid-19 en Soacha.

Desde el inicio de la pandemia en Colombia en el mes de marzo, hasta la actualidad, la ciudad del ‘Dios Varón’ acumula 388 casos de Coronavirus, de los cuales 4 han perdido la vida.

Lea también: https://diariodecundinamarca.com/24-contagios-y-una-nueva-muerte-por-covid-19-en-soacha/

Sin embargo, hace varias semanas, Diario de Cundinamarca pudo conocer la distribución del virus por comunas. Aunque, en esta ocasión la alcaldía municipal hizo pública la información del cómo está distribuido el Covid-19 en Soacha.

De tal manera, que se pudo evidenciar que la comuna 3 del municipio es quien reporta más contagiados de Coronavirus con 59 pacientes. La comuna 1 le sigue con 52, la 5 con 44, la 4 con 34 pacientes positivos y la comuna 2 con 33 casos confirmados de Covid-19. De igual manera la comuna 6 es la de menor contagio en la zona urbana con 15 registros.

Aunque, también se confirmó con esta información que el Corregimiento 2 de Soacha registra un caso. Mientras que el Corregimiento 1 aún no reporta contagios de la enfermedad.

En base a la inforgrafía entregada por la alcaldía municipal se suman en total 238 de los 388 casos que están georeferenciados. Mientras que se presentan 4 muertes a causa de la pandemia y 103 personas recuperadas en el municipio.

Por último, esta información está a fecha de corte 4 de junio. Es decir, actualizado hasta el reporte más reciente que fue emitido por el Ministerio de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *