Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía de Cundinamarca, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación; llevaron a cabo la captura de tres hombres y una mujer, los cuales participaron en hechos donde lamentablemente se perdieron cuatro vidas.

Estas capturas se dieron en la comuna cuatro Cazucá por Orden Judicial. Alias “El Afro”, natural de Coro del Estado Falcon de Venezuela; fue requerido por los hechos ocurridos en el barrio el Altico (comuna seis) el pasado 23 de junio. Esta persona atentó con arma de fuego a un ciudadano venezolano.

El segundo caso se da en Cazucá, donde los uniformados capturan por Orden Judicial a Alias “Negro”, natural de Venezuela (estado Bolívar). Quien fue requerido por los hechos de feminicidio del pasado 19 de julio en el Conjunto Portalegre (comuna dos); asesinando con un arma cortopunzante a una ciudadana venezolana por motivos pasionales.

Otra de las capturas por Orden Judicial, es alias “Lulu”, de Bogotá. Quien asesinó con un arma cortopunzante a un ciudadano del barrio Portalegre, el pasado 22 de febrero por intolerancia social.

Por último, alias “machete”, oriundo del municipio de Sibaté; es capturado en el centro del municipio, por los hechos del día 3 de junio en la Vereda Tinzuque (Zona rural de Soacha) Esta persona asesinó con arma cortopunzante a un joven de 17 años por intolerancia social.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar en la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana cualquier acción que afecte la convivencia, seguridad ciudadana y medidas sanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *