Mediante actividades de control y en la lucha contra la delincuencia, los uniformados de intervención policíal y antiterrorismo (UNIPOL), lograron la captura de un dos mujeres y dos hombres, de los cuales tres de ellos son de nacionalidad extranjera en el barrio Ciudad Latina (comuna uno).

En ese sentido, se atiendió el llamado de un ciudadano quien manifiesta que en el supermercado “Merka Familiar”, tenían aprehendidos a dos ciudadanos por el hurto de latas de atún.

Así mismo, y gracias a la información suministrada por la ciudadanía, se registró a otros dos ciudadanos que se encontraban afuera del establecimiento; a quienes se les encontró una bolsa negra con más latas de atún con las mismas características. Seguidamente, se procedió con la captura por el delito de hurto; dejando a disposición ante la unidad de reacción Inmediata URI del municipio.

La Policía Nacional agradece e invita a la comunidad a denunciar en la línea de emergencia 123 o a la estación de policía más cercana; cualquier acción que afecte la convivencia, seguridad ciudadana y medidas sanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *