Capturado un hombre en San Mateo por lesiones personales

El hecho se presentó después de una riña en vía pública y llamadas de la comunidad a los uniformados de la estación más cercana. Por eso, fue capturado un hombre en San Mateo por lesiones personales.

La riña tuvo desarrollo en las últimas horas. Debido a esto, la comunidad realizó llamadas al 123 afirmado que había “Una riña pública en el barrio San Mateo”. Además de denunciar que “Se habían presentado ataques con arma blanca”

Por esta razón, uniformados pertenecientes a la estación de Policía San Mateo reaccionaron rápidamente ante la llamada, en la cual; se manifestó que se estaba presentando una riña en vía pública del barrio San Mateo, donde una persona agrede con arma blanca a un residente de este sector, ocasionándole una herida en el tórax.

Por otra parte, al llegar los uniformados al lugar y por señalamientos de la víctima; realizan la captura de un sujeto de 22 años por el delito de lesiones personales. Inmediatamente después, se procedió a darle a conocer sus derechos como persona capturada y se inició su proceso de judicialización.

Todo esto con el fin de dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación; para adelantar el debido proceso hacia el presunto agresor, que es del género masculino al igual que la víctima. La cual se recupera satisfactoriamente de las heridas.

Gracias a la activación de las redes de apoyo de la policía nacional y a la información oportuna de muchos ciudadanos del municipio de Soacha; se han podido solucionar conflictos evitando que estos desemboquen delitos como lo son: Las lesiones personales y los homicidios.

Para mayor información, no olvide seguir Diario de Cundinamarca y visitar Diariodecundinamarca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *