Capturado presunto responsable de maltrato intrafamiliar.

En la comuna 4 del municipio de Soacha, fue capturado presunto responsable de maltrato intrafamiliar; después de recibir una llamada de la ciudadanía reportando el hecho.

De esta manera, en las últimas horas uniformados pertenecientes a la estación de Policía Cazuca; atendieron una llamada realizada al número de cuadrante.

Allí, les informan que un hombre se encontraba; presuntamente maltratando un par de menores de edad al interior de una vivienda.Por esta razón, miembros de la estación de policía se dirigieron al lugar.

Así mismo, encontraron a dos menores de 10 y 14 años; respectivamente. Ambas pertenecientes al género femenino, las cuales presentaban varios signos de violencia. Tanto así, que una de ellas tenía una herida abierta en su cabeza. Mientras que la otra víctima presentaba hematomas y traumatismos en su rostro.

Después de revisar a las menores, fue capturado presunto responsable de maltrato intrafamiliar; dándole a conocer sus derechos como sindicado por parte de las autoridades. E incluso fue necesario resguardarlo en el CAI Santo Domingo, ubicado en Bogotá.

Lo anterior, se produjo a raíz de que la comunidad del sector trató de agredir físicamente al sindicado de los hechos; quien quedó a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Nacional agradece e invita a la comunidad en general a denunciar en la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana. Además, invitan a comunicar cualquier acción delictiva que afecte la convivencia, seguridad ciudadana y medidas sanitarias en esta pandemia de Covid-19.

Para mayor información de lo que sucede en Soacha, el departamento o en el resto del país; consulte Diario de Cundinamarca.

Foto: Policía de Soacha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *