Capturado en la comuna 5 por inasistencia alimentaria

En el sector de Gratamira, en Soacha un hombre fue capturado en la comuna 5 por inasistencia alimentaria. El sindicado ya tenía una orden judicial.

La detención, se desarrolló en el marco del plan Choque, “El QUE LA HACE LA PAGA” Fase VII. Por esta razón, mientras uniformados de la policía nacional pertenecientes a la estación de La Capilla; realizaban actividades de registro, control y toma de antecedentes en el sector de Gratamira, se percataron que uno de los hombres a los cuales le estaban verificando antecedentes en la comuna cinco del municipio de Soacha; tenía en su contra una orden judicial.

Dicho documento, corresponde al presunto delito de ‘Inasistencia alimentaria’. Una vez, se verificaron los datos, la Policía procedió a realizar la captura del sospechoso; leyendo sus derechos y el motivo por el cual se hizo efectivo el arresto.

Adicionalmente, después de la captura; se inició el proceso de judicialización hacia el sindicado del delito. De tal forma que el capturado en la comuna 5 por inasistencia alimentaria;pueda ser puesto en disposición de la Fiscalía General de la Nación para continuar con el debido proceso.

Por último, las autoridades afirmaron que “La Policía Nacional continuará fortaleciendo los planes; e incrementando los operativos. Con el objetivo de prevenir, contrarrestar y neutralizar cualquier acción que afecte a la convivencia y seguridad ciudadana”.

De igual manera, para mayor información de lo que ocurre a nivel municipal, departamental y nacional; no olvide visitar Diario de Cundinamarca y https://diariodecundinamarca.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *