'Cambuche' ilegal atemoriza a la comunidad del barrio San Luis

A través de fotografías y testimonios, los vecinos de la comuna dos; denunciaron que hay un ‘Cambuche’ ilegal atemoriza a la comunidad del barrio San Luis y manifiestan que “La policía pasa derecho y ni se bajan a mirar”

Diario de Cundinamarca conoció una denuncia impuesta en la comuna 2 de la ciudad del ‘Dios Varón’; por un ‘Cambuche’ ilegal que habrían armado dos sujetos en el parque del barrio San Luis. Además, la comunidad también denunció que debido a esto la sensación de inseguridad ha aumentado en la zona que también es escasa de iluminación.

Según la comunidad, el ‘Cambuche’ ilegal atemoriza a la comunidad del barrio San Luis; ya que han denunciado que las dos personas que habitan e él se les ha visto “Consumiendo varios tipos de sustancias psicoactivas. e incluso atentar contra fachadas de residencias y romper dos vidrios”.

Sin embargo, los habitantes del barrio San Luis manifiestan que “Se ha llamado a la policía y pasan derecho y ni se bajan a mirar” . Por otra parte, según los residentes, el ‘cambuche’ lleva más de 3 días sobre el parque del sector en la calle 17 con carrera 5.

Por último, la comunidad le manifestó a este medio que esperan que las autoridades “Ayuden con la recuperación de este espacio para tranquilidad de los residentes del sector”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *