Avanza el plan "Candado por la vida" en Cundinamarca

Desde la media noche de este viernes avanza el plan “Candado por la vida” en Cundinamarca. Con el fin de restringir la movilidad para este puente festivo en los 116 municipios del departamento.

La gobernación de Cundinamarca mediante su secretaría de tránsito y transporte y con el apoyo de la alcaldía de Bogotá puso en marcha la restricción para la movilidad sobre el distrito capital y todo el departamento.

Además, mientras avanza el plan “Candado por la vida en Cundinamarca”; se instalaron 133 puestos de control para vigilar y darle cumplimiento al decreto 312 de 2020 por el cual se restringió la movilidad teniendo en cuenta la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, para garantizar la efectividad del plan “Candado por la vida”, el secretario de movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy; afirmó que “Les recordamos a todos que sólo se permitirá la movilidad de aquellos exceptuados por el Gobierno Nacional”.

Adicionalmente, para evitar posibles focos de contagio y propagación del Covid-19; la restricción de movilidad se efectuará para los puentes festivos comprendidos entre el 11 y el 15 de junio, el 18 y 22, y el del 25 al 29 de este mes. Iniciando a la medianoche de cada jueves y terminando a la misma hora del lunes.

Para mayor información de lo que ocurre en Soacha, Bogotá, Cundinamarca y el país; no olvide visitar :http://diariodecundinamarca.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *