Apareció la persona que dañó las matas de la 13

En las últimas horas apareció la persona que dañó las matas de la 13. El joven que quedó registrado en vídeo dañando las plantaciones hechas la semana anterior se disculpó ante la comunidad.

El joven que había quedado registrado en vídeo cuanto cometía estos actos, se disculpó de forma pública y se sometió a las autoridades para su respectiva sanción y comparendo.

“Quiero ofrecer disculpas a la ciudadanía y al alcalde Saldarriaga. Sé de las consecuencias de mis actos, por eso estoy ante las autoridades, soy soachuno y nada justifica mis acciones.” Afirmó.

Por otra parte el secretario de gobierno del municipio, Danny Caicedo agradeció que el joven se presentara voluntariamente. Sin embargo, aclaro que “Apareció la persona que dañó las matas de la 13. Pero esto no lo exime de su responsabilidad con la ciudad. Por esta razón, este soachuno en su oficio como ornamentador, realizará el cercado de las materas dispuestas por la Alcaldía en el centro de Soacha. Y se convertirá en el ‘guardián’ de estos espacios.

Aunque este no es el único castigo,pues esto se suma a “Una sanción económica de 936 mil pesos”, según Caicedo.

Adicionalmente, desde la administración municipal se hizo la invitación a tener sentido de pertenencia por los espacios públicos de la ciudad del ‘Dios Varón’. Y por supuesto, a denunciar cualquier acto de vandalismo que se pueda presentar.

Para mayor información de Soacha y Cundinamarca, no olvide visitar: https://diariodecundinamarca.com/

One thought on “Apareció la persona que dañó las matas de la 13”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *