Por: Katherine Betancour

Ximena Uruburu , una menor de 17 años de edad, ha desaparecido desde el 20 de agosto del 2020. En el barrio Eugenio  Diaz del Municipio de Soacha. Sus padres Karen Roció Hernández Pinto y Haider Andrés Uruburu Enciso, no tienen noticias de la joven desde el pasado jueves.

Los padres ya realizaron la denuncia ante las autoridades competentes, lo que no ha resultado, ya que no han operado rápidamente. La menor desapareció cuando se dirigía para un café internet a realizar una tarea del colegio, cerca a su lugar de vivienda. Laura vestía pantalón negro, chaqueta negra y zapatillas blancas. Sus descripciones físicas, para su búsqueda son:

  • Cabello castaño largo, es de piel blanca y mide alrededor de 1.52,53 Metros de estatura y es de complexión delgada.

Se hace un llamado a las autoridades competentes. Fiscalía General de la Nación y Policía Nacional de infancia y adolescencia de Soacha; para que tomen en cuenta este caso que se considera de alto riesgo y amenaza para la comunidad. Ya que han pasado varios días sin saber información de la menor.

El llamado se extiende para la comunidad. De modo que, si saben alguna pista e información de su paradero; comunicarse de forma inmediata con los números adjuntos en las imágenes. Los cuales corresponden a los móviles de sus padres o también dirigirse a las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *