A la cárcel presunto homicida de los tres jóvenes en Soacha

Después de los hechos ocurridos el pasado 24 de septiembre; fue enviado a la cárcel el presunto homicida de los tres jóvenes en Soacha.

Un nuevo hecho de violencia se presentó finalizando el pasado mes de septiembre. Pues, tres miembros de una misma familia resultaron asesinados en su residencia; luego de recibir varios disparos. Según las autoridades, el múltiple homicidio se dio por un ‘Ajuste de cuentas’.

Las tres personas asesinadas en el barrio Bellavista, de la comuna 4; fueron José Carrascal (20 años), Farid Carrascal (23 años) y Javier Moreno (25 años). Sin embargo, después de las investigaciones de la Fiscalía, fue enviado a la cárcel presunto homicida de los tres jóvenes en Soacha.

Por esta razón, el ente acusador le imputará homicidio agravado, tráfico y distribución de estupefacientes. Sin embargo, aún no se ha esclarecido una relación directa entre el presunto homicida y las 3 víctimas. Aunque, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga si aprovechó para emprenderla contra el gobierno nacional a raíz de que según el; estos crímenes resultado de las faltas de garantías educativas y oportunidades laborales.

El asesinato de estos tres jóvenes es un hecho reprochable. Es muy duro que nuestros jóvenes estén cayendo a manos del microtráfico y de estas bandas delincuenciales”. Afirmó.

Finalmente, Soacha vivió uno de sus meses más violentos de la última década. Teniendo en cuenta que 8 personas perdieron la vida luego de un presunto intento de fuga en el CAI de San Mateo, 3 personas resultaron asesinadas; presuntamente a manos de la Policía en medio de las protestas del 9 y 10 de septiembre.

Además de dos hechos de sicariato. Lo anterior sumado a este triple homicidio. Es decir, que de forma paradójica, en el mes del ‘Amor y la amistad’;17 muertes violentas se presentaron, en la ciudad del ‘Dios Varón’.

Para mayor información de lo que a diario sucede en Soacha, no olvide seguir a Diario de Cundinamarca y visitar diariodecundinamarca.com.

Foto: Pacifista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *